Menú

IE, Esade e Iese entre las diez mejores escuelas de negocios de Europa

IE y Esade comparten la quinta posición de el ranking del Financial Tkmes de un total de 85, seguidas de Iese, que se sitúa en séptimo lugar.

0

Las escuelas de negocios IE, Esade y Iese se han posicionado entre las diez mejores escuelas de negocios de Europa en el 'ranking de rankings' del Financial Times, según han informado en un comunicado. Concretamente, IE y Esade Business School comparten la quinta posición de este ranking, de un total de 85, seguidas de la escuela de negocios Iese, que se sitúa en el séptimo lugar.

Este ranking promedia los resultados obtenidos por las principales escuelas de negocios europeas en los rankings parciales de programas MBA, Executive MBA, Masters in Management y programas de Executive Education, que ha publicado Financial Times durante este año.

Además, para realizarlo evalúan criterios como el grado de internacionalización de las escuelas de negocios y la proyección de sus programas, la progresión profesional y salarial de los graduados, el cumplimiento de expectativas o el nivel investigador, entre otros.

El decano de programas de IE Business School, Martin Boehm, ha afirmado que este ranking reconoce la calidad de sus masters y sus programas abiertos de formación ejecutiva, premia su metodología innovadora, cercanía con las empresas, "excelencia" de su claustro y la calidad de los alumnos.

Por su parte, la directora de Esade, Eugenia Bieto, ha señalado que el hecho de que Esade se haya afianzado en las "mejores" posiciones europeas en todos los rankings de Financial Times refleja la "excelencia" de la escuela en todos sus programas y en su capacidad para adaptarse a los cambios del entorno económico y empresarial.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot