Menú

Easyjet lanza los supermercados donde todo cuesta 30 céntimos

La aerolínea lowcost ha inaugurado su primer supermercado en Londres.

La aerolínea lowcost ha inaugurado su primer supermercado en Londres.
El supermercado de Easyjet | Easy Food

Easyjet aterriza en el negocio de los supermercados. El empresario griego Sir Stelios Haji-Ioannou, fundador de la popular aerolínea low cost, ha inaugurado su primer supermercado en Londres.

Haciendo honor a la aerolínea, la enseña ha sido bautizada como Easyfoodstore y como color reprensentativo también ha elegido el naranja.

Situada en el noroeste de la capital inglesa, el principal reclamo de la tienda es el precio, que además es único. Y es que en Easyfoodstore todos los productos valen 25 peniques, el equivalente a 33 céntimos. Según explica la propia compañía en su web, la irrisoria cifra de 25 peniques será sólo promocional y es probable que la cadena finalmente se convierta en un Todo a 50 peniques (66 céntimos).

EasyFoodstore actualmente vende una gama de 76 productos, lo que significa que un comprador podría comprar todos los productos que ofrece la tienda por menos de 20 libras.

Azúcar, kétchup, pasta, pizza... el nuevo supermercado de Easyjet vende todo tipo de productos básicos. Eso sí, los artículos serán de la denominada marca blanca.

Según ha explicado el propio Sir Stelios Haji-Ioannou, la decisión de entrar en el negocio de la alimentación se debe a que hay "un nicho de mercado" en los supermercados de bajo coste "como Aldi y Lidl".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios