Menú

Insultan e intentan agredir a Rodrigo Rato a la entrada del juzgado

Una pareja de energúmenos esperaba a Rodrigo Rato a la entrada del juzgado esta mañana y ha insultado e intentado agredir al expresidente de Bankia.

Dos preferentistas han increpado este viernes al expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, a su llegada a los juzgados de Plaza de Castilla y han tratado de abalanzarse sobre él llamándole "chorizo" e intentado agredirle. Uno de ellos se ha caído en el lugar, cerca del exvicepresidente del Gobierno.

Rato va a declarar como investigado por la comisión de delitos fiscales, de corrupción entre particulares y de blanqueo de capitales en una nueva pieza secreta abierta por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 31 de Madrid, Antonio Serrano Arnal, que investiga irregularidades en su patrimonio.

Es la tercera vez que Rato comparece en los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid en relación con este procedimiento, después de que ya lo hiciera el 22 de julio del pasado año, cuando se negó a contestar a las preguntas del magistrado hasta conocer en detalle a qué acusaciones se enfrentaba, y la prestaba el 7 de octubre, cuando sí accedió a declarar.

Temas

0
comentarios