Menú

Postgrado en Dirección Financiera y Contabilidad: una decisión estratégica

Una empresa no puede subsistir en un mercado como el actual sin un riguroso control de la contabilidad y las finanzas.

Una empresa no puede subsistir en un mercado como el actual sin un riguroso control de la contabilidad y las finanzas.

Hoy día, saber llevar el control del departamento financiero de una compañía es, casi con seguridad, una garantía de oportunidad profesional. Ciertamente, una empresa no puede subsistir en un mercado como el actual sin un riguroso control de la contabilidad y las finanzas. La viabilidad del proyecto empresarial depende en gran medida de una eficaz gestión y análisis de los datos y cifras de negocio; de este modo se podrán definir las estrategias más adecuadas para lograr los objetivos de crecimiento y expansión de la compañía.

La dirección financiera ha de saber en todo momento en qué punto se encuentra la empresa y cuál es el momento adecuado para llevar a cabo una determinada acción empresarial. Para ello, es muy importante conocer a fondo y saber interpretar con precisión los principales indicadores económicos de la compañía (balance, cuenta de resultados, activos y pasivos, solvencia, endeudamiento, rentabilidad financiera, etc.), ya que un análisis erróneo de la situación puede llevar a decisiones equivocadas de graves consecuencias para la empresa.

Si quieres formarte para liderar uno de los departamentos más esenciales de una compañía, no puedes perder la oportunidad que te ofrece Libertad Digital de cursar el Postgrado online en Dirección Financiera y Contabilidad al exclusivo precio de 149€. Podrás acceder a uno de los puestos laborales con mayor demanda de profesionales en la actualidad. Gracias a la formación que te aportará, podrás planificar la estrategia financiera de cualquier empresa a corto, medio y largo plazo. Conocerás las técnicas para evaluar e interpretar los resultados obtenidos y tomar decisiones estratégicas en base a ellos. Además, el Postgrado incluye sin coste adicional un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate.

Al igual que el Postgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, este Postgrado en Dirección Financiera y Contabilidad está impartido por la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB). Comprometida con la calidad y la excelencia, todos sus programas de Máster y Postgrado están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial, y ha sido galardonada con el sello de calidad Cum Laude 2015 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.

En Libre Mercado

    0
    comentarios