Menú

La propietaria de Infojobs o Fotocasa traslada su sede de Barcelona a Madrid

Schibsted Classified Media Spain, filial de la compañía noruega Schibsted, es el mayor grupo de anuncios clasificados de España.

Libre Mercado
49
Web de Schibsted Spain | schibsted.es

La compañía Schibsted Classified Media Spain, propietaria de Infojobs, Fotocasa, Milanuncios, Vibbo y Coches.net, ha abandonado su sede social en Sant Cugat del Vallès, donde radicaba prácticamente desde su fundación en 2002, y la ha trasladado a Madrid, según informa Crónica Global.

Schibsted Spain, filial de la compañía noruega Schibsted, es el mayor grupo de anuncios clasificados de España. Sus portales figuran entre los más visitados de nuestro país: entre los cinco, insertan 12 millones de anuncios al año, registran 52 millones de visitantes únicos al mes y generan 2.800 millones de páginas vistas.

En 2015, las subsidiarias españolas alcanzaron una facturación de prácticamente 100 millones de euros, con un beneficio bruto de explotación de 24,7 millones. Una vez más, según Crónica Global, el grueso de la cifra de negocio procede de la publicidad insertada en sus portales. Es de destacar que el 85% de los ingresos procede de la filial que se ha llevado la sede a Madrid.

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Salen a la luz todas las mentiras de Sofía Suescun
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Casado: mucho más que una ilusión, algo menos que un proyecto'
    3. Una excompañera de la universidad escribe una carta pública a Sara Carbonero
    4. Luis Herrero: 'El fin del cautiverio'
    5. Casado promete un "rearme" ante "la agenda sectaria" de Sánchez y "el golpe" en Cataluña
    0
    comentarios

    Servicios