Menú

Burger King abre un spa en Finlandia

Burger King lanza una nueva experiencia para sus clientes, el primer SPA dentro de uno de sus establecimiento en Helsinki.

Burger King lanza una nueva experiencia para sus clientes, el primer SPA dentro de uno de sus establecimiento en Helsinki.
Restaurante Burger King | Flickr/mike mozart

La conocida marca de fast food Burger King se lanza a un nuevo modelo de negocio en Finlandia. Se trata de un SPA que está en la planta baja de uno de sus establecimientos en Helsinki, y que pone a disposición de los clientes una sala con televisión gigante y Play Station.

Teuvo Lomanin es el diseñador de estas instalaciones, con capacidad para 15 personas y que cuentan con una sala con televisión gigante, duchas, vestidor y sala de lavandería.

Según señala su web, degustar una Wopper a la vez que se disfruta del SPA es una experiencia totalmente innovadora. "¿Qué puede ser mejor que estar con tu equipo de trabajo mientras disfrutas de una hamburguesa y una sauna?"

Los finlandeses dedican una gran parte de su tiempo libre a acudir a saunas y SPAs, y no es algo extraño encontrar un restaurante dentro de un gimnasio. Desde la página web de BK se puede reservar esta experiencia. La reserva mínima es de 250 euros por 3 horas.

Esta iniciativa también está dirigida a celebraciones de cumpleaños y reuniones de trabajo. Dentro de la sauna, hay una televisión de 48 pulgadas que permite proyectar presentaciones de Power Point mientras se está degustando una Wopper y disfrutando de un baño turco.

No es la primera vez que Burger King innova en su modelo de negocio, ya que hace unos meses abrió el primer Burger King flotante ubicado en un ferry Tallín-Helsinki, según Restel.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios