Menú

C's retrata a Sánchez Mato: "Tu partido, IU, es el de las tarjetas black"

El concejal Miguel Ángel Redondo rechazó las "lecciones de moralidad" del polémico integrante del gobierno de Manuela Carmena.

El concejal Miguel Ángel Redondo rechazó las "lecciones de moralidad" del polémico integrante del gobierno de Manuela Carmena.

Tremendo rapapolvo el que le ha dado Miguel Ángel Redondo, concejal de Ciudadanos, al edil de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato. A lo largo del último Pleno del consistorio de la Villa y Corte, Redondo rechazó las "lecciones de moralidad" del polémico integrante del gobierno de Manuela Carmena y recordó a Sánchez Mato que su partido, Izquierda Unida, está involucrado en el escándalo de las tarjetas black.

"Eso que ha dicho de Ciudadanos y los paraísos fiscales, impresionante… Le tengo que recordar que el partido de las tarjetas black, el que tenía consejeros en Caja Madrid que ganaban medio millón de euros y se quejaban porque querían ganar dos millones de euros, que ese partido es el suyo, Izquierda Unida. Y los que tienen deudas con la Seguridad Social, también son ustedes, los de Izquierda Unida. Por tanto, a mí y a mi partido no nos dan ninguna lección de moralidad".

Redondo fue más allá y le negó a Sánchez Mato cualquier autoridad moral para hablar de "cláusulas sociales" en la contratación pública. Y es que, aunque el gobierno de Ahora Madrid se ha jactado de que va a mejorar los criterios que rigen las adjudicaciones presupuestarias del Ayuntamiento, la polémica de los Oscar de Bollywood sigue muy viva en el debate local, tras la concesión de un millonario contrato a una empresa de Singapur que ha sido denunciada ya en Estados Unidos, Canadá o India por sus malas prácticas.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios