Menú

¿Llamadas internacionales gratis? Una app busca financiación para lograrlo

Hacer llamadas gratis a cambio de ver unos anuncios publicitarios y hacer una encuesta.

Hacer llamadas gratis a cambio de ver unos anuncios publicitarios y hacer una encuesta.

Más de 26.000 usuarios ya pueden hacer llamadas gratis a más de 70 países. A cambio, tendrán que ver unos minutos de publicidad o realizar una breve encuesta, acumulando dinero virtual para gastar en llamadas.

Boizu es la primera empresa española cuya propuesta reside en ofrecer minutos gratis de llamada a los usuarios para hablar con más de 70 países en el mundo y sin necesidad de Internet, a cambio de que estos realicen acciones publicitarias (visualización de spots de video, descarga de apps, encuestas y formularios, etc…)

Con más de 3.000 usuarios que entran en Boizu semanalmente, esta empresa ha decidido lanzar una ronda de financiación basada en el formato Equity Crowdfunding a través de la plataforma Crowdcube.

Tras haber alcanzado el nivel de madurez tecnológico gracias a una primera ronda inicial en 2014, esta empresa busca el apoyo de inversores individuales para así poder dar un nuevo salto. En esta segunda ronda, el objetivo que se persigue es lograr  100.000 euros de capital. Desde solo 100 euros será posible acceder al accionariado de Boizu y formar parte del proceso de inversión. Los interesados pueden hacerlo a través del portal Crowdcube.

En Libre Mercado

    0
    comentarios