Menú

A la venta el ático más alto de Manhattan

El nuevo rascacielos de Manhattan albergará el ático más alto de la ciudad, en venta por 27 millones. Las vistas están al alcance de muy pocos. 

El nuevo rascacielos de Manhattan albergará el ático más alto de la ciudad, en venta por 27 millones. Las vistas están al alcance de muy pocos. 

Los rascacielos de Manhattan pronto tendrán un nuevo compañero de alturas. Ubicado en el número 30 de Park Place, un nuevo edificio con todo tipo de lujos y comodidades albergará el ático más alto de Manhattan. La vivienda, que tendrá unas vistas de 360º de la ciudad, estará en la planta 82 y ya se puede adquirir por 27 millones de euros.

El edificio, situado en la zona de Tribeca y con 284 metro de altura, se inaugurará a finales de este año 2016 y tendrá un total de 157 viviendas. Actualmente, quedan 12 viviendas disponibles, según anuncian en la web del proyecto, una de ellas el ático del piso más alto.

El ático tiene 3 habitaciones, con baño y vestidor individual, 68 metros cuadrados de terraza y un salón de más de 8 metros de longitud. Cocina, comedor, recibidor, librería y 2 baños más completan el resto de estancias de la vivienda, que en conjunto suman 490 metros cuadrados. Las terrazas, 4 en total, se encuentran repartidas por las esquinas de la casa, permitiendo una vista de todas las zonas de la ciudad.

penthouse.jpg

Plano del ático planta 82, 30 ParkPlace

La vivienda más barata, situada en el piso 46, tiene 1 habitación y 102 metros cuadrados construidos. Su precio supera los 3 millones de euros. El resto de viviendas disponibles tienen entre 2 y 5 habitaciones, siendo la más cara el penthouse del piso 78, con 5 habitaciones y más de 600 metros cuadrados construidos. Su precio ronda los 29 millones de euros.

El edificio, que también alberga un hotel en las plantas más bajas, ofrece todo tipo de comodidades y servicios a sus huéspedes. Piscina cubierta con zona de spa, gimnasio y salas para hacer deporte, salas para niños e, incluso, un comedor para reuniones que ofrece catering privado, todos ellos con unas impresionantes vistas a toda la ciudad. Los vecinos también pueden contratar servicios de belleza, comida a domicilio y flores frescas siempre que lo deseen.  

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios