Menú

Kellogg's abre su propio bar

Kellogg's, abre un cafetería de cereales en Nueva York para expandir su consumo más allá de los desayunos. 

Kellogg's, abre un cafetería de cereales en Nueva York para expandir su consumo más allá de los desayunos. 

Kellogg's, una compañía referente a nivel mundial en el sector de los cereales y habitual en las mesas de desayuno, quiere hacer frente a la bajada de ventas de estos últimos años a través de una iniciativa muy peculiar. 

El nuevo plan de crecimiento de Kellogg Company se inicia con la inauguración de un nuevo tipo de establecimiento, una cafetería de cereales. Aunque ya habían impulsado en anteriores ocasiones actividades similares, estas habían sido de forma temporal. La nueva cafetería de cereales, ubicada en el centro de Times Square, abrirá durante todo el año desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche y tendrá dos objetivos claros: demostrar los grandes beneficios de los cereales y expandir su consumo más allá de los desayunos.

Kellogg's NYC, como se llama el establecimiento, ofrece a sus clientes hasta 25 tipos de cereales como, por ejemplo, los tradicionales Special K con pistachos o limón. Se sirven en tazones cuyo precio estará entre los 6,5 y los 7,5 dólares, dependiendo del tipo de cereal y de los añadidos. Entre los ingredientes extras podemos encontrar fresas y té verde, y se podrá elegir entre varios tipos de leche. Además, ofrecen batidos de helado acompañados de cereales. 

kelloggs2.jpg

Carta de Kellogg's NYC

El 90% de los hogares consumen cereales pero las compañías saben que sus productos necesitan un cambio drástico. Desde General Mills, otra de las empresas del sector, han empezado a incluir nuevos colores en los cereales y a comercializar nuevas variedades de cereales como los aptos para celíacos. Según la compañía, las ventas de cereales han bajado un 1% en lo que va de año y esperan cambiar los hábitos de consumo a través de nuevas iniciativas, afirma Usa Today.

“Los chefs están convencidos de que los buenos platos son aquellos que se mantienen en la memoria de los clientes”, afirma Christina Tosi, fundadora de Momofuku Milk Bar y creadora de los recipientes del Kellogg's NYC.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios