Menú

'Se alquila piso con pokeparada': Pokémon entra en el mercado inmobiliario

Un anuncio para alquilar una habitación en un piso de Sevilla utiliza la pokeparada como reclamo. 

Un anuncio para alquilar una habitación en un piso de Sevilla utiliza la pokeparada como reclamo. 
Un curioso anuncio de aliquiler | Milanuncios

"Buscamos persona simpática, responsable y limpia para piso de estudiantes (no es requisito serlo) de ambiente agradable", reza un anuncio publicado ayer miércoles en el portal Milanuncios.

El piso en cuestión está en Sevilla, en el Cerro de Águila, y cuenta con aire acondicionado, WIFI y fácil aparcamiento en la zona. Por 113 euros mensuales, los interesados pueden arrendar una habitación. El precio incluye la comunidad, la luz e internet. Hasta aquí todo normal.

Pero la vivienda también tiene pokeparada, añade el anunciante como si se tratara de otro elemento más de los que hacen su piso más atractivo. Y es que el fenómeno de Pokémon Go ha arrasado de tal manera en nuestro país que ya ha llegado al mercado inmobiliario español. 

Las pokeparadas son unas ubicaciones que ha establecido Nintendo en el exterior donde los usuarios del juego pueden recoger sus pokéball para poder seguir capturando a los tan ansiados pokémon. A partir de ahora, para muchos fans de estos particulares animales serán un elemento a tener en cuenta en el momento de elegir vivienda.   

piso-pokeparada_2.jpg

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios