Menú

Bernie Sanders critica mucho a los ricos mientras se compra una mansión de lujo

Las nueva mansión del senador tiene 4 habitaciones y está a 150 metros del lago, concretamente en la zona este de las islas del Lago Champlain.

Las nueva mansión del senador tiene 4 habitaciones y está a 150 metros del lago, concretamente en la zona este de las islas del Lago Champlain.

El ex candidato demócrata y senador de EEUU, Bernie Sanders, ha adquirido recientemente una nueva propiedad para ir de vacaciones, algo que no ha sentado muy bien entre sus seguidores de Twitter.

La adquisición de esta propiedad, que muchos califican de “mansión”, no encaja con la imagen que dio durante la campaña electoral: defensor de la clase media y trabajadora, enemigo de políticas que beneficiaban a las multinacionales y partidario de subir los impuestos a los ricos.

Las nueva mansión del senador tiene 4 habitaciones y está a 150 metros del lago, concretamente en la zona este de las islas del Lago Champlain. La familia Sanders, que también tiene propiedades en Burlington y en Washinton DC, ha desembolsado 514.000 euros por esta casa de verano.

Según Seven Days, un diario semanal de Vermont, la casa tiene unos 4.000 metros cuadrados de terreno y estaba en venta desde el pasado mes de junio por 535.000 euros. “Mi familia tenía una casa en el lago Maine desde 1900, pero no teníamos tiempo para ir. La vendimos y nos compramos la del Lago Champlain”, afirmó la mujer del senador, Jane O’Meara.

La familia Sanders, que ya es bastante conocida en la zona, ha acudido frecuentemente en los últimos años. El senador, ha posado con algunos trabajadores que querían inmortalizar el momento. Curiosamente, en el establecimiento donde Bernie Sanders compró un sandwich se podía leer: “No es justo que los multimillonarios controlen el 99% del pan… pero aquí hay un sandwich para el resto de nosotros”.

En Libre Mercado

    0
    comentarios