Menú

Así es la caja de lápices Faber-Castell que cuesta 2.500 euros

La Karlbox, que se puede adquirir a través de internet, incluye lápices de todos los colores, acuarelas y marcadores.

La Karlbox, que se puede adquirir a través de internet, incluye lápices de todos los colores, acuarelas y marcadores.

Si algo está claro es que famosos, influencers y bloggers son, en la mayoría de las ocasiones, una "mano de Midas" y no hay nada como contratar a alguno de ellos para comprobarlo. La última empresa en hacerlo ha sido Faber-Castell, la fábrica alemana de útiles escolares que, con motivo de su 255 aniversario y de su relación con Karl Lagerfeld, ha sacado al mercado un completo maletín con 350 elementos creado por el propio diseñador. El maletín, que se puso a la venta el 1 de septiembre, ya está agotado, según la página web.

La Karlbox, que se podía adquirir a través de internet, incluye lápices de todos los colores, acuarelas y marcadores que bien podrían servir para todo el año escolar de un estudiante (si se atreve a usarlo). Gris, azul, rojo, amarillo, verde y azul con los colores que dan nombre a los 6 compartimentos en los que se divide la caja. Además, el primer cajón incluye elementos básicos como lápiz de grafito, goma de borrar , afilador y pincel, según afirman en Colour in black, la página web de venta.

La caja, de la que solo se han fabricado 2.500 unidades repartidas por todo el mundo, tiene certificado de autenticidad y número de serie, y su precio, acorde a su calidad y diseño, es de 2.500 euros.

En Libre Mercado

    0
    comentarios