Menú

Primark fulmina a C&A en Gran Vía

La compañía holandesa de moda C&A echó el cierre de su tienda de Gran Vía el pasado 31 de agosto.

La compañía holandesa de moda C&A echó el cierre de su tienda de Gran Vía el pasado 31 de agosto.
La tienda de C&A en Gran Vía | Street View

La megatienda de Primark en la Gran Vía se cobra su primera víctima: C&A. La compañía holandesa de moda ha cerrado el establecimiento que tenía abierto en el número 48 de la popular calle madrileña "porque no es rentable", señalan fuentes de la empresa a Libre Mercado.

El pasado mes de noviembre, la empresa irlandesa Primark inauguró su tienda más grande de España a pocos metros de C&A, en el número 32 de la Gran Vía. El gigantesco edificio de 12.400 metros cuadrados y cinco plantas provocó un fenómeno fan en la capital, que todavía hoy sigue dando que hablar.

C&A llevaba en esta importante zona comercial de Madrid desde octubre de 2013, pero el pasado 31 de agosto decidió poner fin a su actividad.

Desde la compañía, aseguran que la llegada de Primark "no ha sido determinante" en la decisión de marcharse de Gran Vía "a pesar de ser un competidor". De hecho, esgrimen que la tienda "tenía unas dimensiones demasiado pequeñas para ajustarse a nuestros parámetros de rentabilidad". El local de C&A contaba con 2.500 metros cuadrados.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios