Menú

¿El animal más rico del mundo? El hijo del dueño de Wanda le regala ocho Iphone 7 a su perro

El precio de estos teléfonos de última generación ha superado la friolera de los 9.000 dólares. 

El precio de estos teléfonos de última generación ha superado la friolera de los 9.000 dólares. 
Una imagen de Coco en las redes sociales | Weibo

Coco, el perro del excéntrico hijo del dueño de Wanda, ya tiene nuevos juguetes. Y es que el millonario Wang Sicong le ha comprado a su animalito ocho móviles iPhone 7 Plus. El precio de estos teléfonos de última generación ha superado la friolera de los 9.000 dólares.

Siguiendo su práctica habitual, ha sido el propio hijo del magnate chino el que ha subido la foto de perro con sus teléfonos a las redes sociales. Esta no es la primera vez que Sicong alardea de los caprichos de su mascota públicamente. Hace meses, dejaba boquiabiertos a los internautas cuando publicó que le había comprado a Coco dos Apple Watch de oro. El Apple Watch de oro se vende en China al precio de 126.000 yuanes (unos 18.000 euros).

En otras fotos el animal ha aparecido junto a bolsos de la marca Fendi o bebiendo agua embotellada Fiji, otra marca de lujo.

wang-sicong.jpg
A la izquierda, Sicong

Wang Jialin, el padre de Sicong, ha sido durante todo este año un personaje de plena actualidad en nuestro país. Compró el Edificio España, pero renunció a su proyecto por sus desavenencias con Carmena. Finalmente, ha logrado vender el edificio a un empresario murciano.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios