Menú

Esto es lo que podrías llegar a hacer tras cursar el Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo

Si quieres lograr la independencia financiera,  el Máster en Value Investing es tu oportunidad. Últimas plazas. Comienza el 20 de octubre.

Si quieres lograr la independencia financiera,  el Máster en Value Investing es tu oportunidad. Últimas plazas. Comienza el 20 de octubre.

Los alumnos del Centro de Estudios Superiores OMMA son capaces de analizar las compañías de manera integral y de determinar su precio objetivo

El Proyecto Final del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo es la mejor muestra del nivel de conocimientos que alcanzan los alumnos al completar este programa. Se trata de una valoración de una compañía de manera integral teniendo en cuenta la coyuntura económica para acabar descubriendo su precio objetivo y si el margen de seguridad es suficiente como para invertir en ella.

Aquí dos ejemplos:

Proyecto Final de Máster de César González Rodilla, alumno de la 4ª edición:

hqdefault.jpg

Proyecto Final de Máster de José Gamboa, alumno de la 6ª edición:

hqdefault.jpg

Si quieres aspirar a obtener grandes rentabilidades y lograr la independencia financiera, el Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo es tu gran oportunidad. En palabras de Álvaro Guzmán de Lázaro, director de Inversiones de azValor, "los mejores inversores que he conocido sacan 20 puntos más que la bolsa, que suele dar un 6% al año. Si lográis la mitad, que es perfectamente posible, sacaréis un 16% anual a vuestro dinero. Mirad cómo la octava maravilla del mundo, la capitalización compuesta, trabaja para vosotros: a esa tasa del 16%, si empezáis, por ejemplo, con 28 años y 10.000 euros, cuando tengáis 65 habréis convertido esa cantidad en 2,5 millones de euros. Se me ocurren algunas profesiones donde se gana más, pero no muchas. Y si tengo que encontrar una profesión que combine a la vez ser emocionante, tan divertida que uno no tenga ni noción de estar trabajando, que a la vez desde el principio le permita a uno ser independiente en el día a día, en la que se mejore cuanto más viejos seamos, y no al revés, y que además te pague bien a largo plazo, entonces sólo encuentro una profesión: la de ser un inversor apasionado. Aquí [en OMMA] os han formado para serlo. ¡Aprovechadlo!".

El próximo 20 de octubre arranca la 10º edición del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo, el exclusivo programa del Centro de Estudios Online de Madrid Manuel Ayau (OMMA) que lleva años formando a expertos en la más exitosa y segura filosofía de inversión que ha conocido la Historia.

Para más información, puedes visitar la web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar (de 10:30 a 22:00) al 91 172 23 94.

En Libre Mercado

    0
    comentarios