Menú

Cómo disfrutar más de la vida gastando menos

El auge del comercio electrónico ha traído consigo cientos de oportunidades de ahorro que nos permiten hacer rendir más nuestro dinero.

El auge del comercio electrónico ha traído consigo cientos de oportunidades de ahorro que nos permiten hacer rendir más nuestro dinero.
El auge del comercio electrónico trae oportunidades | Alamy

Pocas cosas nos traen tanta satisfacción y son tan necesarias como dedicarnos un tiempo para descansar, salir de la rutina y disfrutar del tiempo libre haciendo lo que más nos gusta junto a la compañía adecuada. Claro que, en tiempos en los que la economía no anda tan bien como todos quisiéramos, uno de los aspectos de nuestra vida que más se ve afectado es el ocio y el descanso. A veces, se hace necesariamente doloroso tener que recortar nuestros gastos en esta área y quedarnos en casa sacando el mejor provecho posible, pero siempre deseando estar en otro lugar haciendo otras cosas.

¿Cuántas veces te has quedado viendo un anuncio sobre lugares paradisíacos, restaurantes de moda, spas para liberar las tensiones o lugares para vivir aventuras y te has frustrado al revisar el saldo en tu cuenta bancaria? Pues el tiempo en el que estas opciones parecían una posibilidad lejana que solo se haría realidad después de un largo período de ahorro, afortunadamente, se ha terminado.

Pues bien, el presupuesto ya no será una excusa para dejar de hacer lo que tanto nos gusta. El auge del comercio electrónico ha traído consigo cientos de oportunidades de ahorro que nos permiten hacer rendir más nuestro dinero y no quedarnos con las ganas de nada. Gracias a esto, podremos disfrutar de escapadas de fin de semana, organizar las vacaciones de nuestros sueños, pasar un tranquilo día en un Spa o tener experiencias inolvidables.

Ahorra en experiencias

En España contamos con diversos portales web que ofrecen promociones únicas para disfrutar de diversas actividades que pueden ir desde espectáculos hasta la práctica de deportes extremos, pasando por clases de baile, descuentos en bares y entradas a parques temáticos. Esto es posible, gracias a que estas compañías hacen convenios con empresas locales para ofrecer a sus usuarios precios mucho más bajos que los regulares a cambio de difusión.

El ejemplo emblemático y más reconocido de este tipo de servicios es el de Groupon. Un portal que ofrece, a quienes forman parte de su comunidad, descuentos de hasta el 70% en un abanico de posibilidades en el que seguramente encontrarás un plan que se acomode a tus gustos, a tus necesidades y a tu presupuesto. Si se lo permites, esta plataforma accede a tu ubicación y te ofrece las ofertas más cercanas al lugar donde te encuentras y te permite hacer búsquedas según tus intereses, con lo cual busca asegurar tu satisfacción cada vez que ingreses a su portal.

Viajar más, ahorrar menos

Cuando llega el verano o tenemos algunos días libres, siempre pensamos en poder salir de nuestra ciudad, ver nuevos lugares o redescubrir los que ya hemos visitado. Desafortunadamente, el entusiasmo puede perderse al ver los precios de las agencias de viajes tradiciones. Lo bueno es que ahora contamos con páginas en internet como eDreams en las que podemos encontrar ofertas y descuentos que harán posibles nuestras próximas vacaciones.

Este tipo de páginas funcionan como un gran buscador que nos ofrece resultados con los vuelos, los hoteles y el alquiler de coches, entre otros servicios, con el mejor precio en Internet. De esta forma, tu planearás tus propios viajes y podrás ahorrar tu dinero al hacerlo.

Busca las mejores oportunidades

Además de estas posibilidades para encontrar los mejores precios en Internet para aprovechar al máximo tu dinero y tu tiempo libre, también puedes acceder a servicios que te ayudan en la búsqueda de ofertas y códigos de descuento para tiendas de este tipo y muchos otros. Tal es el caso de Picodi, una compañía que se especializa en publicar las mejores posibilidades de ahorro que podrás encontrar en la red.

En Libre Mercado

    0
    comentarios