Menú

¿El anuncio más misterioso jamás publicado en Idealista?

Desde el portal inmobiliario detectan "una presencia extraña" en una imagen de un anunciante. 

0
Desde el portal inmobiliario detectan "una presencia extraña" en una imagen de un anunciante. 
¿Presencia extraña? | Idealista

Podría ser mera casualidad o una broma macabra, pero en el portal inmobiliario Idealista no dejan de hablar de la última foto que les ha enviado el propietario de una vivienda. Cuando la vieron por primera vez, aseguran que "un escalofrío recorrió el cuerpo" de su Departamento de Calidad.

Y es que en una de las imágenes del anunciante observan "una extraña presencia", explican en referencia a la niña que aparece en una habitación al final del pasillo. "La imagen no está trucada y corresponde a un piso en alquiler en el centro de Madrid. Es la foto más misteriosa jamás publicada en Idealista", añaden.

Ahora, juzguen ustedes mismos si estas declaraciones no son otra cosa que una campaña de márketing llevada a cabo por el portal. Otra pista: su publicación coincide con Halloween.

idealista-dentro.jpg

Según Idealista, esa no es la única "presencia sobrenatural" que ha aparecido en su plataforma en sus 16 años de vida. "En ocasiones, las apariciones fantasmagóricas resultan ser un efecto de la luz al pasar por el objetivo de la cámara fotográfica. En otros casos, algún que otro propietario bromista trata de colarnos algún fantasmita estilo Casper", cuentan.

idealista-fantasma-2.jpg
idealista-fantasma-1.jpg

En Libre Mercado

    Servicios