Menú

El ministro de Agenda Digital sigue sin cuenta en Twitter

La ausencia del ministro en Twitter no ha pasado desapercibida para algunos usuarios que ya han hecho algunas bromas al respecto.

Libre Mercado
0
Álvaro Nadal, nuevo ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital | EFE

El nuevo ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, no tiene cuenta de Twitter. Parece que el ministro no ha sido tan rápido como su compañero Alfonso Dastis, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, que abrió su perfil de Twitter a raíz de conocerse su nombramiento.

La ausencia del nuevo ministro no ha pasado desapercibida, dada su condición de ministro de Agenda Digital, y son muchos los usuarios que están haciendo bromas y burlas al respecto, calificando la situación de "paradójica".

A pesar de todo, otros ministros como Luis de Guindos, Economía, Industria y Competitividad, Cristóbal Montoro, Hacienda y Función Pública, y Fátima Báñez, Empleo y Seguridad Social, tampoco tienen cuenta de Twiiter.

Por el contrario, Soraya Sáenz de Santamaría, con más de 5.500 tweets, y Juan Ignacio Zoido, con 14.300 tweets, son de los más activos en Twitter. Otros van más allá, como Iñigo de la Serna, que incluso se anima a subir fotos con los 'pokemons' que se encuentra en la playa.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation