Menú

¿Dispuesto a convertirte en tu propio bróker?

Máster online en Mercados Financieros y Gestión de Carteras para invertir en valores de forma eficaz.

Máster online en Mercados Financieros y Gestión de Carteras para invertir en valores de forma eficaz.
Máster en Mercados Financieros y Gestión de Carteras | Aprendum

Si quieres adentrarte en el excitante mundo de la Bolsa y los métodos de inversión, ahora podrás aprender a gestionar tu propio capital a medio o largo plazo gracias al Máster online en Mercados Financieros y Gestión de Carteras que Libertad Digital pone a tu alcance al exclusivo precio de 89€ (limitado a 50 plazas).

Impartido por el prestigioso Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading (IBT), se trata de un programa de 600 horas de formación en modalidad online, con acceso al campus virtual 24h/7días durante 18 meses, tutores personales y foro de alumnos, así como simulador de bróker y datos de mercado en tiempo real.

El mundo de la Bolsa cuenta con ese punto seductor de las decisiones rápidas de las que pueden depender fuertes ganancias. La rentabilidad de las inversiones en valores excede con creces a la de cualquier otra inversión y, tal vez por ello, aprender trading está de moda. Pero en los mercados financieros cualquier movimiento debe contar con su conveniente dosis de análisis y prudencia. Por eso, tengas o no un intermediario financiero, lo mejor es contar con una formación adecuada.

Este Máster online en Mercados Financieros y Gestión de Carteras facilitará tus inversiones y reducirá el riesgo de tus operaciones. En él se abordan conceptos como qué tipos de activos financieros se pueden negociar, análisis de cotizaciones, cuáles son los principios por los que se rigen los mercados, qué es un sistema de inversión, cómo llevar a cabo la implementación práctica de un sistema de trading, cómo elaborar un plan de gestión de carteras o cómo evaluar y comparar la rentabilidad generada por distintos sistemas de inversión. Además, podrás ajustar la gestión del riesgo a tu perfil de inversor. Cuenta, asimismo, con sesiones reales de mercado grabadas en vídeo, donde el alumno puede ver cómo uno de los traders del Instituto IBT opera en el mercado.

Si te apasiona el mundo de la inversión y los mercados financieros, aprende a moverte en los mercados de valores y a gestionar tu propia cartera a través de este Máster online. Y si deseas profesionalizarte en este campo, no dudes en cursar una de las mejores formaciones online en trading que existen en la actualidad como es el Doble Máster en Day Trading, Swing Trading y Gestión de Carteras + Desarrollo y Automatización de estrategias de Trading,también de IBT, al increíble precio promocional de 240€ para plazas limitadas.

¿Deseando convertirte en tu propio bróker? ¡Empieza hoy!

En Libre Mercado

    0
    comentarios