Menú

Lidl lanza su primer restaurante efímero con un menú a 10 euros

Estará instalado del 25 al 28 de noviembre en los Cines Capitol de Madrid.

Estará instalado del 25 al 28 de noviembre en los Cines Capitol de Madrid.
Estará instalado en la Gran Vía | Europa Press

Lidl pone en marcha de su primer restaurante efímero en España, que estará instalado del 25 al 28 de noviembre en los Cines Capitol de Madrid para ofrecer una experiencia gastronómica de la mano del chef Sergi Arola por sólo 10 euros.

"No nos vamos a dedicar a la restauración, pero creemos que es una forma original y diferente de mostrar el producto de calidad al mejor precio", ha indicado la directora de comunicación de la compañía en España, Arantxa Conde.

El menú está diseñado por el chef Sergi Arola y está formado por varios aperitivos, cuatro platos principales y dos postres, realizados a base de producto de la marca Deluxe, la gama de producto gourmet de Lidl. Deluxe, que nació hace 10 años, cuenta con más de 2.000 productos bajo esta marca

Durante los cuatro días que funcionará el restaurante pasarán por él más de 1.000 personas, con una media de 240 comensales al día, que tendrán la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica única en un entorno completamente innovador en la platea de los cines madrileños.

Lidl destinará los 10 euros que cuesta el menú de cada comensal a la ONG Ayuda en Acción.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios