Menú

Abre el primer restaurante sólo de patatas fritas del mundo

El primer restaurante de patatas fritas del mundo ha abierto en Londres y ofrece hasta siete variedades diferentes de patatas fritas. 

El primer restaurante de patatas fritas del mundo ha abierto en Londres y ofrece hasta siete variedades diferentes de patatas fritas. 

Las patatas fritas. El eterno acompañamiento de hamburguesas, huevos fritos , pollo asado y todo lo que uno pueda imaginar ha conseguido ser el plato principal en un restaurante de Londres. El chef Scott Davis ,promotor de este nuevo tipo de restaurante,ha tardado casi dos años en crear ese nuevo concepto de cocina y su menú.

Hipchips, como se llama el restaurante, abrió el pasado mes de octubre en la zona del Soho de Londres y ha tenido mucha repercusión en redes sociales. Es habitual que sus clientes suban fotos de platos llenos de patatas fritas y con hasta seis salsas diferentes.

En la carta se puede encontrar una amplia variedad de patatas fritas, todas ellas elaboradas a partir de ingredientes naturales, pero es posible que algunas no estén disponibles ya que depende de la estación del año. Por ejemplo, Duke of Burgundy es un tipo de patata de color rojo llamada así en honor al Duque de Burgundy, según publican su página web. Red Emmayle (roja), Violetta (morado oscuro) y Pink Fur Apple (rosa) son algunas de las patatas más pintorescas.

Como acompañamiento, es posible elegir entre 13 salsas diferentes en las que mojar las patatas. Se pueden encontrar desde las típicas salsas de tomate, queso y cebolla hasta salsas dulces como las de Nutella, limón o tarta de queso.

El precio de las patatas se calcula en función de las salsas. Si se escogen dos salsas el precio será de algo más de 5 euros y si se eligen seis salsas el precio asciende a unos 15 euros.

En Libre Mercado

    0
    comentarios