Menú

La 'otra Casa Blanca', donde vive el vicepresidente de EEUU

La casa de los Pence, la segunda familia de EEUU, es una mansión de más de 800 metros cuadrados. 

La casa de los Pence, la segunda familia de EEUU, es una mansión de más de 800 metros cuadrados. 
One Observatory Circle | Idealista

Películas, documentales y visitas turísticas hacen de la Casa Blanca, residencia oficial del presidente de EEUU, uno de los ‘hogares’ más conocidos del mundo. Donald Trump, su mujer, Melania, y el hijo de ambos, Barron, son sus nuevos inquilinos pero ¿dónde vive el vicepresidente de los EEUU y su familia?

Number One Observatory Circle es la nueva casa de Mike Pence, vicepresidente de EEUU, y de su familia. La mansión está ubicada en los terrenos del Observatorio Naval de Washington y fue construida en 1893 y diseñada por el arquitecto Leon E. Dessez. Aunque hace años, era la vivienda del jefe de operaciones navales del país, desde 1974 es la residencia oficial del vicepresidente de EEUU.

salon-vicepresidente-eeuu.jpg
Salón de One Observatory Circle

Walter Mondale fue el primer vicepresidente que se mudaría a esta casa. La mansión, que cuenta con 33 habitaciones, tiene una sala de ejercicio de más de 40 metros cuadrados, bañera de hidromasaje y piscina. Las estancias se distribuyen en tres pisos y tiene más de 800 metros cuadrados de terreno. En la planta baja tiene una sala de recepción, salón, comedor, cocina y porche, entre otras estancias, según About Travel.

Sin embargo, esta maravillosa mansión no es la oficina del vicepresidente y tiene un despacho en el ala oeste de la Casa Blanca. Además, su personal trabaja en la Eisenhower Executive Office, una oficina ubicada en la Avenida Pensilvania, en Washington.

No obstante, el pasado 8 de enero, Mike Pence seguía disfrutando (por última vez) del fin de semana en la Gobernor’s Residence (residencia del Gobernador de Indiana), una casa similar a la del vicepresidente con más de 900 metros cuadrados y con vestíbulo, biblioteca, porche, oficina, varios dormitorios y dependencias para el servicio.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios