Menú

¿KitKat de sushi? La mítica tableta de chocolate se reinventa

Las nuevas tabletas de KitKat serán de atún, erizo de mar y tortilla con alga. 

0
Las nuevas tabletas de KitKat serán de atún, erizo de mar y tortilla con alga. 
Las tres nuevas variedades de KitKat | KitKat

KitKat, propiedad de la multinacional Nestlé, ha hecho un claro guiño a sus clientes nipones lanzando tres nuevos sabores a través de su producto estrella, la mítica tableta de chocolate y galleta. Con motivo de la inauguración de una tienda KitKat en Ginza, un distrito de Tokio, la marca lanzará una edición limitada que parece sushi.

KitKat de atún, que sabe a frambuesas, KitKat de erizo de mar, que sabe a melón Hokkaido y queso marcarpone, y KitKat de alga y tortilla, que sabe a calabaza, son los tres sabores que podrán disfrutar los japoneses. La base de estas curiosas piezas de sushi está hecha a base de arroz inflado y chocolate blanco.

Los japoneses adoran los KitKat y la revolución que ha habido, después de que la compañía haya publicado los nuevos sabores, lo corrobora. Según ha publicado la compañía, los clientes que gasten más de 25 euros se llevarán, de regalo, uno de los sets de sushi. La promoción comenzará el próximo 14 de febrero.

No es la primera vez que KitKat lanza sabores tan insuales pero esta nueva línea , inspirada en el sushi, nace a raíz de una broma que la compañía publicó el 1 de abril de 2016 y que tuvo mucha aceptación entre los seguidores de la marca, según CNN.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia