Menú

Una estudiante venezolana deja KO a Maduro: "Mis compañeros se desmayan de hambre"

Una joven de 16 años denunció el drama que viven tanto ella, como sus compañeros gracias a su régimen.

Atónito dejó una estudiante de 16 años al presidente venezolano, Nicolás Maduro, cuando éste realizaba una visita a su instituto. La joven, con inmensa valentía, no dudó en recordarle al líder bolivariano el drama que viven, tanto ella como sus compañeros, gracias a su régimen.

Falta de luz, fallos en la infraestructura, problemas de seguridad e, incluso, hambre son los problemas con los que se encuentran estos estudiantes venezolanos en su día a día. De hecho, la joven llega a asegurar que algunos de sus compañeros se han desmayado por hambre tras el cierre hace dos años del comedor del centro, que les proporcionaba alimento.

"Necesitamos el comedor porque muchos estudiantes se nos han desmayado en el liceo", espetó en pleno directo, debido a que la charla se estaba televisando por el canal estatal venezolano VTV dentro del programa Los Domingos con Maduro. "Los estudiantes no tenemos ni desayuno ni almuerzo en el liceo", añadió. Respecto a los problemas de seguridad, la chica denunció que "nos han robado muchas veces. Ahorita no tenemos portón y la azotea se está cayendo".

Con cierto aire de prepotencia, el mandatario venezolano fingió no conocer la situación e invitó a la joven a "movilizarse e ir a la calle" para resolver sus problemas. "Que se sienta su deseo en la batalla", añadió. "Yo lo que lamento de esto es que yo haya tenido que venir para acá para yo saber esa verdad", dijo Maduro.

Temas

0
comentarios