Menú

Hacienda interviene Desguaces La Torre, 'el rey de la chatarra'

El considerado desguace más grande de Europa situado en Torrejón de la Calzada tiene una deuda de 8 millones con Hacienda. 

LM/Agencias
0
Hacienda interviene Desguaces La Torre, 'el rey de la chatarra'
Una de sus naves | Desguaces Latorre

Agentes de la Agencia Tributaria se personaron ayer jueves en la sede de Desguaces La Torre, ubicada en la localidad de Torrejón de la Calzada, para practicar "embargos" del dinero en efectivo que tiene esta empresa especializada en la venta de repuestos de vehículos por la deuda que arrastra con la administración, valorada en unos ocho millones de euros.

Según informaron a Europa Press fuentes conocedoras de la operación, los funcionarios de la Agencia Tributaria acudieron a la sede de este desguace, considerado el más grande de Europa, para incautar la caja del día como medida coercitiva para forzar a resolver la deuda que mantiene con Hacienda.

Las mismas fuentes indicaron que cuando se aplica esta medida, significa que se han embargado las cuentas bancarias declaradas por la empresa. Aparte de intervenir el dinero en efectivo, los agentes desplazados a Torrejón de la Calzada también tomaron algunos testimonios sobre la actividad y situación de la empresa.

Desguaces La Torre comenzó su actividad en 1982 y su nave central tiene una superficie aproximada de 10.000 metros cuadrados. La compañía es propiedad de Luis Miguel Rodríguez, conocido como el chatarrero, expareja de Carmen Martínez Bordiú.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios