Menú

El Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA reúne a los inversores más exitosos

El 28 de abril arranca la 11ª edición del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA. El 5 de abril a las 20:00h, la sesión informativa.

El 28 de abril arranca la 11ª edición del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA. El 5 de abril a las 20:00h, la sesión informativa.
García Paramés, Álvaro Guzmán, Fernando Bernad, Alejandro Muñoz, Javier Ruiz, José Luis Benito, Mario de la Fuente, Alberto Espelosín y Pablo Martínez

El próximo 28 de abril arranca la 11ª edición del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo que ofrece el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau, OMMA. Antes, el miércoles 5 de abril a las 20:00h, tendrá lugar una sesión informativa, a la que se podrá asistir en directo, ya sea de manera online o de forma presencial en el aula del centro.

El alumno que curse el Máster podrá disfrutar de las enseñanzas de los gestores, directores financieros, asesores y colaboradores de fondos y vehículos de inversión de value investing que están obteniendo grandes rentabilidades de una manera sostenida en el tiempo:

  • Francisco García Paramés (Cobas Asset Management) imparte una clase magistral en la que explica su trayectoria como gestor de fondos y evalúa las empresas propuestas por los alumnos.
  • Álvaro Guzmán de Lázaro (azValor) analiza en una conferencia cuál es su visión del value investing.
  • Fernando Bernad (azValor) somete a crítica las valoraciones de compañías que previamente le han enviado los alumnos.
  • Alejandro Muñoz (Equam Capital) imparte la asignatura ‘Fundamentos de inversión en valor’ en la que detalla la manera de invertir de Benjamin Graham y Joel Greenblatt. Además, es tutor del PFM (Proyecto Fin de Máster, el gran colofón del curso: el análisis integral que todos los alumnos deben realizar de una compañía para determinar su precio objetivo y en el que ponen en práctica todo lo aprendido durante los 15 meses previos de clases).
  • Javier Ruiz (Metagestión) desgrana de manera muy pormenorizada las trascendentales aportaciones de Warren Buffett en la asignatura ‘Fundamentos de inversión en valor’.
  • José Luis Benito (True Value) explica cuál es la manera de sacar mejor partido a las inversiones en la asignatura ‘Optimización fiscal de la inversión’.
  • Mario de la Fuente (Bestinver) detalla con los alumnos los pasos a seguir para valorar correctamente una compañía en las asignaturas ‘Taller de contabilidad’, ‘Herramientas de inversión en valor’ y ‘Taller de valoración avanzado’. Asimismo, es tutor del Proyecto Fin de Máster.
  • Alberto Espelosín (Abante Pangea Fund) ofrece una masterclass relacionada con su experiencia inversora, con especial atención a los aspectos macroeconómicos y coyunturales.
  • Pablo Martínez Bernal (Amiral Gestion) estudia la práctica de inversores como Seth Klarman, Mohnish Pabrai, Howard Marks y Pat Dorsey.

El Máster de OMMA acoge a este abanico de inversores que han propiciado que España sea considerada uno de los principales focos mundiales del value investing. Además de aprovechar la gran oportunidad de disfrutar de una excepcional red de contactos del mundo de la inversión, el alumno del Máster contará con los mejores expertos en la teoría del ciclo económico y el análisis de la coyuntura económica, elementos que enriquecerán sobremanera su instrumental a la hora de analizar y seleccionar compañías.

Si quiere recibir información más detallada solo tiene que rellenar el formulario que encontrará en esta página. También puede visitar nuestra web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 10:30 a 22:00h, al 91 172 23 94.

En Libre Mercado

    0
    comentarios