Menú

¿El trabajo ideal? Buscan candidatos para pasar dos meses en la cama por 16.000 euros

El Instituto Espacial de Medicina y Fisiología de Toulouse (Francia) busca candidatos para realizar un experimento.

El Instituto Espacial de Medicina y Fisiología de Toulouse (Francia) busca candidatos para realizar un experimento.
60 días sin salir de la cama | Alamy

Podría ser el trabajo ideal para muchos. El Instituto Espacial de Medicina y Fisiología de Toulouse (Francia) busca candidatos para un insólito experimento. Los elegidos deberán estar dispuestos a permanecer en la cama durante 60 días. El salario por no hacer nada durante estos dos meses es de 16.000 euros.

El objetivo de esta prueba es medir los efectos de la ingravidez en el cuerpo, pero sin necesidad de salir al espacio. Los afortunados elegidos deberán pasar dos meses tumbados mientras los científicos les hacen pruebas, y no podrán salir de la cama bajo ningún concepto. Desde asearse hasta comer, todo lo harán tumbados.

La institución necesita 24 personas dispuestas a cumplir estas condiciones. Los requisitos que les exigen es que tengan entre 20 y 45 años, que no fumen ni tengan ningún tipo de alergia y que cuenten con un índice de masa corporal máximo de entre 22 y 27. Deben tener en cuenta que durante la investigación sufrirán los mismos efectos que los astronautas, como disminución de las defensas, muscular y ósea. Algunos de ellos tomarán antioxidantes y antiinflamatorios para intentar revertir estos efectos. Si todavía estás interesado, en este enlace encontrarás todos los detalles de la oferta.

En Libre Mercado

    0
    comentarios