Menú

Conviértete en casero de un local en el centro Madrid desde 50 euros

La demanda de vivienda y locales en Madrid continúa al alza. 

La demanda de vivienda y locales en Madrid continúa al alza. 
Local en la calle Rafael Calvo | Housers

El precio de los alquileres en Madrid continúa sin freno. La demanda crece a un ritmo superior a la oferta, y eso ha provocado que a cierre de 2016 los inmuebles valgan un 15,6% más en la capital que un año antes.

Por tanto, quien tenga en Madrid una vivienda o local, tiene un tesoro a través del que podrá recibir una atractiva rentabilidad. Si no lo tiene ya, y no está dispuesto a asumir el gran desembolso que supone la compra de una vivienda, han llegado a nuestro país nuevas alternativas de financiación que permiten a los ahorradores convertirse en dueños de parte de un inmueble por muy poco dinero.Se trata del crowdfunding inmobiliario.

Este sistema consiste en permitir a un gran grupo de personas comprar una propiedad entre todos realizando pequeñas aportaciones de dinero. Después, los propietarios obtendrán cada mes una rentabilidad por su puesta en alquiler y posterior venta.

En España, la compañía Housers es pionera. Esta semana, la plataforma tiene abierto a la búsqueda de financiación una nueva oportunidad en Madrid. Se trata de un local de de 182 m2 situado en la calleRafael Calvo, en pleno centro de la ciudad.

mapa-rafael-calvo-housers.jpg

Para conocer todos los detalles de las características del local, los interesados solo tienen que registrarse en la plataforma de forma gratuita y sin compromiso.

Además de su ubicación, otra de las ventajas de este inmueble es que ya está alquilado, por lo que que comenzará a generar dividendos desde el primer momento. El negocio, una tienda de productos gourmet, lleva 10 años activo, por lo que está muy consolidado.

Además, el contrato de arrendamiento vigente se inició en diciembre de 2016 y tiene dos años de obligado cumplimiento. Se alquila por unos atractivos 2.547 euros al mes.

Faltan sólo 3 días para que se cierre el proceso de financiación, y más de 840 personas ya han reunido el 96% de los 624.000 euros necesarios para llevar a cabo la compra. No dejes pasar la oportunidad.

Contenido patrocinado

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios