Menú

¿Cómo será el mundo en el 2050?

Edificios verdes, realidad aumentada y rascacielos con oficinas, casas y zonas de ocio, así será el mundo del futuro.  

Edificios verdes, realidad aumentada y rascacielos con oficinas, casas y zonas de ocio, así será el mundo del futuro.  
Barcelona en el 2050 | Kaspersky Lab Earth 2050

Compañías punteras como IBM y Microsoft han presentado sus propias visiones sobre cómo será el mundo en el futuro y Kaspersky labs, una compañía de software de antivirus, ha publicado unas imágenes con motivo de su 20 aniversario de cómo esperan que sean las calles de varias ciudades dentro de 40 años.

A través de un completo mapa interactivo, se puede ver la apariencia de las calles de ciudades como Barcelona, Chicago y Shanghai. Aparecen vehículos, edificios y personas que se pueden observar en vista de 360º. Además, ofrecen la posibilidad de variar el rango de años, desde el año 2030 hasta el 2050.

Nueva York, por ejemplo, se convertirá en el paraíso futurista que todos piensan e imaginan a día de hoy. Realidad aumentada, edificios verdes y energía privada serán algunas de sus características y, además, Nueva York será ciudad puntera en accesibilidad y comunicación. Comida rápida, entretenimiento y noticias estarán disponibles cuando el consumidor lo demande.

nueva-york-2050.jpg
Nueva York, 2050

Shanghai será una ciudad llena de rascacielos futuristas que albergarán todo tipo de actividades en su interior. Los edificios tendrán plantas de fabricación, oficinas, viviendas, centros de ocio… Lo que les permitirá vivir sin necesidad de salir del edificio.

shanghai.jpg
Shanghai, 2050

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios