Menú

Fnac empezará a vender electrodomésticos en España

La compañía empezará a vender pequeños electrodomésticos en sus tiendas de España en junio. También abrirá una tienda en Goya. 

La compañía empezará a vender pequeños electrodomésticos en sus tiendas de España en junio. También abrirá una tienda en Goya. 
Tienda Fnac en París | Cordon Press

Fnac da el salto al sector de los electrodomésticos. La firma especializada en la venta de libros y música empezará a comercializar pequeños electrodomésticos en cuatro de sus tiendas de España el próximo mes de junio, según han confirmado fuentes de la empresa a Libre Mercado.

Bajo la categoría Fnac Home, la francesa comercializará artículos de cocina, para el hogar y para el cuidado personal. Ya los ha sacado a la venta en su página web. La empresa francesa se ha marcado como objetivo introducir este nuevo abanico de productos "de forma gradual y por fases" a lo largo del año en todas las tiendas y centros de nuestro país.

Esta decisión se produce después de que el pasado año Fnac se hiciera con la cadena de electrodomésticos Darty. En el año 2013, Darty cerró todas sus tiendas en España.

Fnac abre una tienda en Goya

Por otro lado, Fnac ha anunciado la apertura de una nueva tienda en el centro de Madrid. El local con una superficie de más de 900m 2, abrirá sus puertas a finales de julio y estará situado en el número 42 de la calle Goya, en un edificio histórico protegido.

Se trata del segundo anuncio de la compañía de una nueva tienda en la capital en menos de un mes, ya que a principios de mayo Fnac hizo pública su próxima apertura en otoño en el centro comercial Plaza Río 2. Con esta inauguración Fnac suma 31 tiendas en nuestro país. El anuncio forma parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, con el que prácticamente duplicará su presencia en España en 2021.

En Libre Mercado

    0
    comentarios