Menú

Emov sube sus tarifas y amplía su servicio a nuevos barrios

La compañía amplía su radio de acción a los barrios madrileños de Las Tablas, Sanchinarro, Pueblo Nuevo y Las Ventas.

La compañía amplía su radio de acción a los barrios madrileños de Las Tablas, Sanchinarro, Pueblo Nuevo y Las Ventas.
La compañía opera en Madrid | Emov

El servicio de alquiler de coche eléctrico Emov ha subido sus tarifas 5 céntimos y ha incrementado su flota con 50 nuevos coches para llegar a un total de 550 vehículos, ampliando su radio de acción a los barrios madrileños de Las Tablas, Sanchinarro, Pueblo Nuevo y Las Ventas.

Según ha informado Emov, el servicio que arrancó el 19 de diciembre alcanza ya los 110.000 usuarios en la capital y avanza que seguirá incrementando su número de vehículos en los próximos meses.

Además, las tarifas subirán cinco céntimos hasta llegar a los 0,24 céntimos por minuto (ahora el precio es de 0,19 euros). Desde Emov han subrayado que este incremento responde a una "normalización" del precio y que el coste sigue siendo "muy competitivo" pues un trayecto de 15 minutos supone un saldo de 3,6 euros, un "precio muy por debajo" de otras alternativas de transporte.

Emov es el primer servicio de transporte de alquiler de coche eléctrico que opera fuera de la M-30. Así, ya se desplegaban trayectos a zonas como el Barrio del Pilar.

En Libre Mercado