Menú

Triplica tu sueldo y expectativas laborales con el doble título MBA + Dirección Comercial y Marketing

Adquiere la visión estratégica de un directivo gracias a este exitoso programa con titulación universitaria.

Adquiere la visión estratégica de un directivo gracias a este exitoso programa con titulación universitaria.
Adquiere la visión estratégica de un directivo | Apredum

Si te sientes llamado a ocupar puestos ejecutivos y de responsabilidad en una empresa, esta doble titulación en MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing te ayudará a conseguirlo. Este doble Máster online te proporcionará la visión estratégica y global propia de un directivo, así como el completo conocimiento de los departamentos clave de una empresa, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio, centrándose en convertir a los alumnos en líderes de los departamentos comerciales y de marketing.

Al excepcional precio bonificado de 299€ para los lectores de Libertad Digital (limitado a 25 plazas), el doble título MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing está impartido por la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB), proporcionándote las siguientes titulaciones:

  • MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas: Título propio de ENEB + Diploma Universitario por la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS.

  • Máster en Dirección Comercial y Marketing: Título propio de ENEB + Diploma Universitario con 60 créditos ECTS.

  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL.

  • Business English Program Certificate (opcional).

Año tras año, los distintos informes coinciden en que la tasa de empleabilidad para los titulados en programas de MBA supera el 90%. Este doble máster te capacitará, además, para asumir la dirección de las campañas comerciales y de marketing de cualquier compañía, diseñando estrategias para incrementar las ventas y reforzar la imagen de marca. Trabajarás también las habilidades que todo directivo debe reunir, con especial atención a la dirección y liderazgo de equipos, mediante innovadoras disciplinas como el coaching y la Programación Neurolingüística (PNL).

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB, entre los que destacan su exitoso Máster en Administración de Empresas y el Postgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano recibieron el sello de calidad Cum Laude 2015 como Escuela de Negocios mejor valorada por sus alumnos.

En Libre Mercado

    0
    comentarios