Menú

La taza Chip vuelve a Primark tras la locura de la clientela

Desde esta semana, la compañía vende una colección de La Bella y La Bestia que incluye la famosa taza, aunque todavía no la han repuesto. 

Desde esta semana, la compañía vende una colección de La Bella y La Bestia que incluye la famosa taza, aunque todavía no la han repuesto. 
Taza de Chip | Wallapop

La famosa taza Chip vuelve a Primark, pero no lo hace sola. Desde esta semana, la compañía irlandesa ha puesto a la venta en las tiendas de nuestro país una colección de La Bella y La Bestia que incluye la taza y otros artículos de la película de Walt Disney.

Al simpático hijo de la Señora Potts le acompañará, para completar el juego, su propia madre en forma de tetera. Además, compartirán lineales con pijamas, zapatillas, calcetines y todo tipo de productos que harán las delicias de sus fans.

A finales del mes de mayo, Chip desataba la locura entre la clientela. Nada más llegar a las estanterías de la empresa irlandesa, la taza se agotaba en cuestión de minutos. Un vídeo de una avalancha de clientes lanzándose a empujones a la caza de su codiciado tesoro ponía de manifiesto hasta el punto que llegaba la fiebre por este producto. Primark llegó incluso a tener que racionar la compra de tazas Chip limitándolas a dos unidades por persona.

Mientras, algunos de los afortunados que consiguieron hacerse con una las pusieron a la venta Wallapop. Su precio en tienda es de 5 euros y llegaban a pedir hasta 50 euros.

Desde la compañía aseguran a este periódico que para no generar "efecto llamada" se reservan la fecha exacta en la que la taza Chip volverá a estar a la venta. Su idea es sacar "todas las las semanas" los productos de la colección "según se agoten hasta fin de exigencias", desde ahora hasta septiembre. "Estamos sorprendidos con el éxito de Chip, y esperamos poder satisfacer la demanda de nuestros clientes", añaden. No hay duda de que las redes sociales se harán eco cuando la taza Chip vuelva a estar a la venta.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios