Menú

Los clientes de Bankia y BMN podrán usar gratis los cajeros de ambas entidades

Ambas entidades eliminan de esta forma las comisiones que hasta este lunes cobraban a sus clientes por retirada de efectivo.

Los clientes de Bankia y BMN podrán usar gratis los cajeros de ambas entidades
Bankia dispone de 5.170 cajeros en España | Europa Press

Los clientes de Bankia y BMN podrán utilizar de forma gratuita a partir de mañana martes la red de cajeros automáticos que los dos bancos tienen en toda España, de forma que los de Bankia dejarán de pagar comisiones en los cajeros de BMN y viceversa.

Ambas entidades eliminan de esta forma las comisiones que hasta este lunes cobraban a sus clientes por retirada de efectivo y podrán sacar dinero a débito sin coste alguno.

La exención de estas comisiones, que se produce tras el anuncio de fusión entre Bankia y BMN, no tendrá ningún tipo de limitación ni en importe ni en número de operaciones.

La nueva medida tendrá un impacto sobre un total de 6.277 cajeros automáticos en todo el territorio nacional, de los cuales Bankia dispone de 5.170 cajeros y BMN, de 1.107 cajeros.

En los últimos 12 meses, los clientes de Bankia y BMN han realizado casi 248.000 operaciones en los cajeros automáticos de la otra entidad.

bankia-bmn.jpg

Temas

En Libre Mercado