Menú

Cuatro razones por las que te gustará este piso

La vivienda se está convirtiendo en una muy buena alternativa para ahorradores e inversores.

La vivienda se está convirtiendo en una muy buena alternativa para ahorradores e inversores.
Piso en el barrio de Prosperidad | Housers

Dejar escapar la buena senda que está tomando el mercado inmobiliario español no es una buena idea. En ciudades como Madrid o Barcelona los precios de la vivienda no dejan de crecer, por lo que se están convirtiendo en una muy buena alternativa para ahorradores e inversores.

A través del crowdfunding inmobiliario es posible entrar en la cresta de la ola del sector. Se trata de un sistema que permite a cualquier interesado invertir en un inmueble junto a otras personas aportando la cuantía que deseen desde 50 euros.

La empresa Housers es pionera en este tipo de inversiones en España, donde ya cuenta con dos años de actividad. En este sentido, actualmente, la compañía tiene un proyecto abierto en busca de financiación en el madrileño barrio de Prosperidad.

La vivienda, de 72 metros cuadrados, está situada en la Calle Pasaje Pradillo, justo detrás del famoso Hotel Puerta América. Para conocer todos los detalles de la ficha del inmueble, los interesados solo tienen que registrarse en la plataforma de forma gratuita y sin ningún compromiso.

El objetivo de esta operación es reformar, amueblar y decorar la vivienda para su venta inmediata. Existen 4 razones de peso que hacen este inmueble muy interesante:

  1. Rentabilidad: la rentabilidad neta estimada en 12 meses es del 6,67%. Por ejemplo, si inviertes 2.000 euros en ella, recibirás 2.133 euros sólo un año después.
  2. Ubicación: Chamartín es uno de los distritos donde más se ha incrementado el precio de la vivienda en el último año, concretamente un 7,5%.
  3. Valor añadido: se va a realizar una reforma del piso para obtener tres habitaciones, un salón completo con cocina integrada y dos baños, lo que revalorizará la vivienda.
  4. Éxitos anteriores: la vivienda está muy cerca de otras que han sido vendidas mucho antes de lo previsto, como la oportunidad de Ciudad Jardín con dos viviendas vendidas de las tres que forman el proyecto.

Contenido patrocinado

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios