Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La taza Chip cambia Primark por El Corte Inglés y vuelve a agotarse

El Corte Inglés ha sacado a la venta su particular taza Chip, y ya se ha agotado en su tienda online y en muchos de sus establecimientos físicos.

Libre Mercado
0
El producto, a la venta en El Corte Inglés | Facebook

La locura de la taza Chip parece que no es transitoria en España. Hace menos de una semana que El Corte Inglés sacó a la venta su particular taza Chip, y ya se ha agotado en su tienda online y en muchos de sus establecimientos físicos.

A finales del mes de mayo, este producto famoso por la película de la Bella y la Bestia desataba la locura entre la clientela de Primark. Nada más llegar a las estanterías de la empresa irlandesa, la taza se agotaba en cuestión de minutos. Un vídeo de una avalancha de clientes lanzándose a empujones a la caza de su codiciado tesoro ponía de manifiesto hasta qué punto llegaba la fiebre por este producto. La compañía irlandesa llegó incluso a tener que racionar la compra de tazas Chip limitándolas a dos unidades por persona.

chip.jpg

Ahora, la empresa que preside Dimas Gimeno ha lanzado una taza Chip muy similar a la de Primark, pero más grande. Según informan en su web, el producto, indicado para desayuno o merienda, es de porcelana y tiene un precio de 15,95 euros. La de la low cost irlandesa costaba 5 euros, pero llegó a venderse en Wallapop por 50.

La entrada de Facebook de El Corte Inglés que anuncia la llegada de la famosa taza tiene más de 2.000 comentarios. Según la compañía, en octubre repondrán el stock.

e-corte-ingles-chip.jpg

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ridículo en la recogida de firmas de profesores universitarios por la independencia
    2. Neymar y Cavani casi llegan a las manos por dinero
    3. Ana Rosa Quintana da un toque de atención a Andrea Janeiro
    4. Los separatistas usarán viejos inválidos y niños de pecho como escudos humanos
    5. Las cuatro vías por las que Puigdemont y Junqueras pueden ser destituidos de sus cargos
    0
    comentarios

    Servicios