Menú

Construye tu cartera de inversión con los expertos de Diálogos en Libertad

La Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión, Amiral Gestión y Estrategias de Inversión protagonizan un nuevo Desayuno Informativo en LD.

La Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión, Amiral Gestión y Estrategias de Inversión protagonizan un nuevo Desayuno Informativo en LD.
Diálogos en Libertad Alternativas de Inversión III | LD/A. Poveda

Este jueves a las 9 de la mañana el grupo Libertad Digital esRadio acoge una nueva edición de Diálogos en Libertad con un desayuno informativo para analizar las alternativas de inversión a particulares.

Se trata de la tercera edición de este formato dedicado a la inversión que se centrará en las claves para construir una cartera de inversión y ahorro. Nos acompañarán los expertos Gabriel Ruiz, de Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión, Pablo Martínez Bernal de la gestora de fondos Amiral Gestión y Silvia Morcillo, directora de Estrategias de Inversión.

En este importante evento, los expertos Gabriel Ruiz, Pablo Martínez Bernal y Silvia Morcillo darán las claves sobre la inversión para particulares, muy centrado en la necesidad de formación que tiene el ahorrador medio en España, así como las mejore estrategias para construir nuestra cartera de inversión.

Estos expertos también podrán acercarnos las perspectivas que los analistas internacionales están valorando en los mercados en el momento actual. Un momento que se caracteriza por expectativas de desaceleración económica en España en un momento en el que se registra el peor dato de ahorro de las familias desde 1999.

Precisamente para mejorar esos datos de ahorro, una de las opciones más rentables que tienen los contribuyentes españoles son los Fondos de Inversión, todavía grandes desconocidos. Amiral Gestion, es un buen ejemplo de este tipo de productos, que con su gestión y asesoramiento consigue grandes rentabilidades para sus clientes.

En cuanto a la construcción de una cartera de inversión, otra de las recomendaciones es acudir al mercado de materias primas, donde el oro brilla con luz propia y más cuando se ven nubes en el horizonte. Por ese motivo, Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión, referencia en este mercado en nuestro país, nos dará las claves para encontrar nuestra mejor inversión en metales preciosos.

Otra de las características de nuestro país es el de la escasa cultura financiera. Precisamente para paliar este problema Estrategias de Inversión acoge cada año a muchos alumnos que quieren formarse en sus máster online en inversión, además de suscribirse a sus boletines informativos.

En definitiva, un plantel de lujo con el que Diálogos en Libertad quiere desgranar las claves del ahorro en un entorno de recuperación económica en el que cada día más familias y empresas quieren optimizar sus inversiones.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios