Menú

Students for Liberty reúne a Juan Ramón Rallo, Juan carlos Monedero y Antonio Escohotado el próximo 14 de octubre

Esta red de estudiantes liberales celebra su IV Conferencia Regional el 14 de octubre en el Auditorio de la Fundación Pablo VI de Madrid.

La delegación en Iberia (España y Portugal) de Students for Liberty (SFL), la red de estudiantes liberales más importante del mundo, celebra su IV Conferencia Regional. Ésta tendrá lugar el próximo sábado 14 de octubre en el Auditorio de la Fundación Pablo VI de Madrid (España).

Siguiendo con sus objetivos de difundir las ideas de la libertad en el mundo universitario, movilizando a los estudiantes de todas las edades, procedencias y creencias, esta IV Conferencia Regional contará con algunos de los máximos exponentes del liberalismo en España y en el mundo, así como también otras personalidades que representan corrientes de pensamiento contrarias, tratando así, de promover el debate de ideas.

Entre los conferenciantes confirmados se encuentran Diego Sánchez de la Cruz, conocido analista económico en diversos medios nacionales e internacionales y autor de uno de los bestseller del año en materia política y económica titulado Por qué soy liberal; Juan Ramón Rallo, autor de varios libros de gran impacto como Una revolución liberal para España o Contra la Renta Básica, así como analista económico en El Confidencial y La Razón, y tertuliano de La Sexta Noche y Espejo Público, entre otros medios de comunicación; Juan Carlos Monedero, politólogo y profesor en varias universidades, es uno de los fundadores de Podemos, y presenta el programa de debate político La Tuerka, en Público TV; Eduardo Garzón, doctorando en economía internacional, autor del libro Desmontando los mitos económicos de la derecha, también es asesor de economía en el Ayuntamiento de Madrid y colabora en diversos medios de comunicación como El diario, LaSextaNoche o Las mañanas de cuatro; María Blanco, doctora en ciencias económicas y empresariales y profesora de Historia del Pensamiento Económico en la Universidad CEU-San Pablo, colabora en diversos medios de comunicación como Esradio, y es autora del libro Afrodita desenmascarada, obra que destaca por su defensa del feminismo liberal; Antonio Esochotado, filósofo de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, y autor de numerosos libros, como Historia general de las drogas o la triología Los enemigos del comercio. También participarán Loola Pérez, conocida twittera y activista feminista y Noemí Carro, graduada en filosofía y antigua miembro de SFL, entre otros muchos.

En esta Conferencia Regional tendrán lugar diversos debates sobre economía, globalización, regulación de las drogas o maternidad subrogada. El evento en cuestión comenzará a las 9:45 de la mañana y finalizará a las 19:30 de la tarde, siendo necesario para asistir el registro gratuito en www.esflconferences.org.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios