Menú

En Sage 50c encontrarás todo lo que esperarías de una nueva generación de ContaPlus

Es la suite de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio

Es la suite de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio

ContaPlus revolucionó las herramientas de gestión en España con su sencillez de uso, potencia y funcionalidad a un precio asequible a finales de los años 80. Prácticamente se convirtió en la aplicación estándar de contabilidad en sólo una década y ya son más de 30 años de historia continuada de éxito con nuevas versiones y actualizaciones.

Nuevas necesidades en tecnología, productividad, conectividad y movilidad marcan las tendencias y exigencias del mercado actual y su desarrollo futuro. Sage 50c engloba todo lo que podías esperar de la evolución de ContaPlus

Sage 50c es la suite de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes, entre otras.

  • Fácil y seguro. Sus nuevas opciones de configuración y de migración automática de datos hacen muy fácil empezar a trabajar con Sage 50c. Almacena la información automáticamente y recupérala en cualquier momento que la necesites.
  • Escalable y personalizable. Gracias a los servicios conectados podrás cubrir todas tus necesidades presentes y futuras. Personaliza tu entorno de trabajo añadiendo menús, opciones de acceso directo, informes, escritorios, widgets, KPI’s, etc.
  • Visión global de tu negocio 360º. Gracias a sus cuadros de mandos personalizados, su potente sistema de análisis de datos y la facilidad en la generación de informes a tu medida.
  • Integración con Office. Sage 50c está integrado con Microsoft® Office, obteniendo más productividad ya que amplías tus posibilidades de información y conectividad.
  • El mejor Servicio de Atención al Cliente. Ilimitado acceso a tu servicio de soporte utilizando diferentes canales gratuitos: teléfono gratuito de Soporte, chat, sage responde, email.

Sage 50c se ofrece en tres versiones distintas: Essential, Standar y Premium para ofrecer la solución adecuada a los distintos tipos de organización y tamaño de las pymes. Descubre toda la funcionalidad y los beneficios de Sage 50c para pequeñas y medianas empresas en este enlace.

¡Descubre lo que Sage 50c puede hacer por la gestión de tu empresa!

En Libre Mercado

    0
    comentarios