Menú

Asalto, robos y ataques de ansiedad en un Caprabo en Barcelona

Una horda de manifestantes ha empezado a insultar a algunas de las empleadas del establecimiento. La responsable se ha visto obligada a cerrar. 

Una horda de manifestantes ha empezado a insultar a algunas de las empleadas del establecimiento. La responsable se ha visto obligada a cerrar. 

Tensión entre los comerciantes que han osado abrir sus negocios el día de la huelga convocada por los independentistas. Una horda de manifestantes ha entrado por la fuerza a un establecimiento de la enseña Caprabo en la Gran Vía de Barcelona para obligar a sus dueños a cerrar el local.

Los radicales portaban banderas de CNT, y tal y como ha relatado la responsable del local a Libre Mercado, han "echado a los clientes" de la tienda. "¡Venga fuera!", les han dicho a los que se encontraban comprando en esos momentos. "No les han dejado ni pagar", cuenta la afectada. Se han marchado "todos", hasta un "inglés que decía que él no tenía nada que ver".

El calvario de los presentes no acaba aquí. "Nos han tirado una botella con algún producto dentro y nos han pintado la fachada", denuncia. Los exaltados no se han conformado con forzar el cierre del negocio, y también han aprovechado para robar algunos productos de la tienda. "Se han llevado cosas. Es muy difícil saber el qué, pero ha sido en la zona de chicles y comida preparada", añade.

Pero el momento de mayor tensión se ha vivido cuando la multitud ha empezado a insultar a algunas de las empleadas del establecimiento. "Las han visto con el uniforme y se han empezado a meter con ellas, tanto que a una le ha dado un ataque de ansiedad. Las he mandado a casa, y he tenido que cerrar", narra la responsable. "Ahora estamos aquí tres personas con el cierre echado", asegura.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios