Menú

Así opinan los exalumnos del Máster en Economía de OMMA

Un máster certificado por la mejor Universidad para estudiar economía de libre mercado.

La 8ª edición del Máster en Economía UFM-OMMA, codirigido por Juan Ramón Rallo, colaborador de esta casa y doctor en Economía, arranca el 26 de octubre y ofrece a los alumnos la posibilidad de obtener un título certificado por la Universidad Francisco Marroquín, que recientemente ha sido elegida en el puesto número uno, por encima de la Universidad de Chicago, en un ranking de centros donde estudiar economía clásica.

Un máster online-presencial

El Máster se imparte en la modalidad online-presencial. El alumno entra en una plataforma online en la que a través de una videoconferencia ve y escucha al profesor impartiendo la clase en tiempo real. El alumno puede interactuar con el profesor y con sus compañeros realizando preguntas, aportando comentarios, participando en los debates, etc. La ventaja de esta modalidad es que se pueden seguir las clases desde cualquier parte del mundo, sólo es necesario disponer de un ordenador y de conexión a internet. En todas las clases se utiliza el método socrático y se pone el énfasis en la participación activa del alumno.

Horarios flexibles

El Máster ofrece la posibilidad de adaptarse a cualquier horario. Todas las clases quedan grabadas y el alumno puede verlas en el momento que mejor se adapte a su agenda. No obstante, lo ideal es poder asistir en tiempo real a las sesiones.

Opiniones de los alumnos que han cursado el Máster

En el siguiente vídeo se puede ver un resumen de lo que opinan los exalumnos del Máster en Economía de OMMA:

Pida más información hoy mismo

Para informarse de cómo convertirse en un experto economista puede visitar la web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 14.30h a 22h, al 91 172 23 94.

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador