Menú

El fundador de Amichi, sobre la campaña: "Salió de una reunión con los empleados hace dos días"

Juan Carlos Amich ha explicado en esRadio el comunicado de su empresa dando las gracias a Policía y Guardia Civil.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista al empresario Juan Carlos Amich Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista al empresario Juan Carlos Amich " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Una tienda de Amichi en un centro comercial. | Nevada Shopping

La empresa fundada por el catalán Juan Carlos Amich publicó un comunicado en la prensa en que ha agradecido la labor de la Policía Nacional y la Guardia Civil haciendo que se cumpla la legalidad en Cataluña tras el golpe de los separatistas.

En el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio, Juan Carlos Amich ha explicado el motivo que ha llevado a esa empresa de origen catalán de publicar ese comunicado. Amich ha revelado que "la iniciativa salió espontáneamente en una reunión con los empleados hace dos días" tras los ataques a las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado por tratar de impedir el referéndum ilegal.

Amich ha señalado que siempre ha sido "un gran admirador de las FCSE". Ha contado que como ha viajado "mucho por España" cuando se ha encontrado a la Guardia Civil no le daba "miedo" sino "seguridad" porque si le pasaba algo ellos le "atenderían y auxiliarían". El fundador de Amichi ha hecho extensivo ese agradecimiento que siente a sus "casi 500 empleados" porque las FCSE les dan "tranquilidad y, sobre todo, seguridad".

"Como consecuencia de lo que hemos vivido estos días nos animamos a poner esta nota de prensa porque nos parece que no están suficientemente agradecidos y queremos darles las gracias", dijo Juan Carlos Amich. También ha sentenciado que estar agradecido de la labor de las FCSE "me parece tan importante como tomarse un café o dar un paseo los domingos. Tendría que ser una cosa normal. Absolutamente normal". Ha finalizado reiterando: "Gracias, gracias y gracias a las FCSE porque están siempre ahí en defensa del ciudadano".

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Antonio David, al límite: vive del sueldo de su mujer
    2. Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes
    3. Ana Pastor le sacude el 'zasca' del año a un exconsejero de Puigdemont
    4. Reverte, a Colau: "A mí no me utilice para sus basuritas político-folklóricas"
    5. Un sondeo disparatado dice que el 'procés' incrementó un 25% las relaciones sexuales en Cataluña
    0
    comentarios

    Servicios