Menú

El fundador de Amichi, sobre la campaña: "Salió de una reunión con los empleados hace dos días"

Juan Carlos Amich ha explicado en esRadio el comunicado de su empresa dando las gracias a Policía y Guardia Civil.

Entrevista al empresario Juan Carlos Amich

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Juan Carlos Amich ha explicado en esRadio el comunicado de su empresa dando las gracias a Policía y Guardia Civil.
Una tienda de Amichi en un centro comercial. | Nevada Shopping

La empresa fundada por el catalán Juan Carlos Amich publicó un comunicado en la prensa en que ha agradecido la labor de la Policía Nacional y la Guardia Civil haciendo que se cumpla la legalidad en Cataluña tras el golpe de los separatistas.

En el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio, Juan Carlos Amich ha explicado el motivo que ha llevado a esa empresa de origen catalán de publicar ese comunicado. Amich ha revelado que "la iniciativa salió espontáneamente en una reunión con los empleados hace dos días" tras los ataques a las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado por tratar de impedir el referéndum ilegal.

Amich ha señalado que siempre ha sido "un gran admirador de las FCSE". Ha contado que como ha viajado "mucho por España" cuando se ha encontrado a la Guardia Civil no le daba "miedo" sino "seguridad" porque si le pasaba algo ellos le "atenderían y auxiliarían". El fundador de Amichi ha hecho extensivo ese agradecimiento que siente a sus "casi 500 empleados" porque las FCSE les dan "tranquilidad y, sobre todo, seguridad".

"Como consecuencia de lo que hemos vivido estos días nos animamos a poner esta nota de prensa porque nos parece que no están suficientemente agradecidos y queremos darles las gracias", dijo Juan Carlos Amich. También ha sentenciado que estar agradecido de la labor de las FCSE "me parece tan importante como tomarse un café o dar un paseo los domingos. Tendría que ser una cosa normal. Absolutamente normal". Ha finalizado reiterando: "Gracias, gracias y gracias a las FCSE porque están siempre ahí en defensa del ciudadano".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios