Menú

La marca de ropa Amichi paga anuncios para dar las "gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado"

Una iniciativa insólita de una marca de ropa de origen catalán y que quiere pronunciarse públicamente en apoyo de Policía y Guardia Civil.

Una iniciativa insólita de una marca de ropa de origen catalán y que quiere pronunciarse públicamente en apoyo de Policía y Guardia Civil.

El grupo Amichi, una marca fundada hace 32 años por el catalán Juan Carlos Amich, ha pagado un anuncio en prensa a toda página en la prensa para dar "gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", además de crear una página web con el mismo mensaje y que permite que los ciudadanos se adhieran a la iniciativa.

El anuncio, que se ha publicado este jueves en el diario El Mundo, entre otros, recuerda en su texto que la empresa fue fundada hace 32 años por "un catalán" y que ya cuenta con 158 tiendas en toda España, un éxito del que "somos muy conscientes de que no ha sido sólo gracias a nuestro trabajo" ya que "construir (…) es una tarea que sólo podemos acometer juntos, en un entorno de calma, paz y ley", algo que afirman querer resaltar "en estos momentos tan convulsos".

"Por ello –continúa el texto– queremos manifestar nuestro cariño y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", a los que "sólo podemos daros las gracias" tras los que refleja una serie de razones para ese agradecimiento entre las que están, por ejemplo, "dar la cara siempre, pase lo que pase" y "defender nuestros derechos y libertades".

Temas

0
comentarios