Menú

Las empresas familiares de Madrid: "No cabe el diálogo con quien vulnera la ley"

La Asociación Madrileña de la Empresa Familiar afirma que "la ley es la ley, y su incumplimiento debe acarrear consecuencias".

La Asociación Madrileña de la Empresa Familiar afirma que "la ley es la ley, y su incumplimiento debe acarrear consecuencias".

Patronales y empresarios llevan varios días expresando su preocupación sobre el órdago rupturista en Cataluña, y mientras algunos solicitan la apertura de una negociación entre el Gobierno central y la Generalidad, otros exigen el cumplimiento de la ley. Éste es el caso de la Asociación Madrileña de la Empresa Familiar, tal y como señala en el siguiente comunicado publicado este lunes:

  • Los empresarios somos parte integrante de la sociedad civil y no podemos permanecer en silencio ante la insólita vulneración de la ley por parte de la Generalidad de Cataluña.
  • Ante la enorme gravedad de la situación, debemos hacer público que no compartimos las recientes apelaciones al diálogo de algunos representantes empresariales. La ley es la ley, y su incumplimiento debe acarrear consecuencias. No cabe el diálogo con quien vulnera la ley, rompe la convivencia, reta al Estado y pretende una política de hechos consumados.
  • Agradecemos la labor de la Justicia, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, quienes, con su profesionalidad, abnegación y amor a España son la primera línea de defensa de nuestras libertades.
  • Valoramos como héroes a esa gran parte de Cataluña que no ha cedido al adoctrinamiento de un nacionalismo lleno de odio que dura ya décadas, un cáncer político que ya destruyó a Europa varias veces, un proyecto lleno de falsedades y mitos étnicos propios del siglo XIX, y no del XXI. Os admiramos. No estáis solos.
  • Nos solidarizamos con todos los ciudadanos, empresas y empresarios víctimas de esta ilegalidad, por la ruptura de la base de la convivencia en la propia sociedad catalana y por la inseguridad jurídica a la que eso les condena. De todo eso, son únicos responsables los dirigentes de la Generalidad de Cataluña, del presente y del pasado reciente.
  • Manifestamos nuestro más firme compromiso con nuestro país, España, con su Constitución, con el Estado de derecho como garante de nuestras libertades y con nuestro jefe de Estado, S.M. el Rey.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios