Menú

Últimas plazas para cursar el Título de Experto en Bolsa y Mercados de la Universidad de Alicante

Aprenda a invertir en Bolsa siguiendo los principios del Value Investing, la técnica que emplean algunos de los mejores inversores del mundo.

Aprenda a invertir en Bolsa siguiendo los principios del Value Investing, la técnica que emplean algunos de los mejores inversores del mundo.

El próximo 25 de octubre comienza la 6ª edición online del Título Propio de Experto en Bolsa y Mercados de la Universidad de Alicante. Debido a la fuerte demanda y el éxito obtenido en todas sus ediciones, la Universidad de Alicante ha decidido convocar una ampliación extraordinaria de plazas para su postgrado en materia financiera.

Existe ya una amplia oferta educativa en materia de asesoramiento y comercialización de productos financieros. Y aún reconociendo la relevancia de esa importante labor, este postgrado da un paso más: busca formar a los gestores de fondos de inversión del futuro, a aquellas personas que asumirán la responsabilidad de confeccionar una cartera de valores con el objetivo de batir al mercado.

También se ponen en la piel del inversor particular, intentando resolver todas sus dudas y proporcionándole todas las herramientas necesarias para una correcta toma de decisiones. Son conscientes de que el pequeño inversor se enfrenta a un caudal inmenso de información -con señales y mensajes muchas veces contradictorios- y su labor es la de fomentar el espíritu crítico y la capacidad de análisis.

Emplea un enfoque multidisciplinar: analiza gráficos (Análisis Técnico), analiza economías (Análisis Macro) y, sobre todo, analiza negocios (Inversión en Valor o Value Investing). Profundiza, además, en la comprensión y análisis de los mercados de Renta Fija, FOREX, Emergentes y Materias Primas; de instrumentos como los ETFs o del complejo mundo de los Derivados, véase aquí el programa del curso. Para ello, cuenta con un plantel docente de auténtico lujo: los mejores profesionales y empresas del sector a disposición del alumno.

Este innovador sistema de enseñanza se puede seguir desde cualquier parte del mundo de manera online, es decir, el alumno el alumno se conecta a una plataforma en línea y asiste en directo a las clases, con la posibilidad de intervenir y de interactuar con el profesor y sus compañeros. No es formación "a distancia", sino formación "on-line" en riguroso directo; grabando a la vez las sesiones para que el alumno pueda visionar posteriormente las sesiones cuantas veces quiera.

Profesores

El curso está dirigido por Pablo J. Vázquez Veira, Doctor en Economía y profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alicante. Además de su labor universitaria -con más de 19 años de experiencia como docente en el área de Análisis y Valoración de Empresas-, destaca su amplia trayectoria en el mundo bursátil como especialista en Value Investing.

Entre los profesores destacan académicos y profesionales de la talla de Juan Ramón Rallo, Javier Ruiz Ruiz, José Luis Benito, Alejandro Estebaranz, Manuel Llamas, Javier Galán, Xavier Brun, Eduardo Faus, Pablo Martínez Bernal, Carlos Forner, Pascual Santosjuanes, José Manzanares, Hugo Ferrer o Leonor Vargas entre otros, que serán los encargados de impartir las más de 200 horas lectivas, eminentemente prácticas, de que consta la formación.

El precio del curso es de 1.995 euros, que podrán ser abonados en pagos fraccionados. Además, el curso puede bonificarse mediante FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). Puede realizar desde aquí su inscripción.

Contacto

Para informarse sobre el postgrado en materia financiera que ofrece la Universidad de Alicante, puede visitar la web www.expertobolsa.ua.es, escribir a expertobolsa@ua.es o llamar, de 9h a 13:30h, al +34 (96) 590 3621. Desde este enlace puede consultar el tríptico informativo.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios