Menú

Junqueras intenta reunirse con grandes empresas... pero le dan plantón

Entre los invitados por los independentistas se encontraban: Hewlett-Packard, Alstom, Baker & McKenzie, Microsoft, GTS o Segro.

Entre los invitados por los independentistas se encontraban: Hewlett-Packard, Alstom, Baker & McKenzie, Microsoft, GTS o Segro.
Oriol Junqueras, solo en su escaño | EFE

A las 13:00 horas de este viernes, el vicepresidente económico de la Generalidad, Oriol Junqueras, esperaba reunirse con algunas de las grandes empresas que todavía mantienen su sede en Cataluña, según El Confidencial.

El carácter del encuentro debía ser de alto secreto, pero al filtrarse la información, Junqueras se ha quedado solo. El objetivo del líder de ERC con la reunión era tranquilizar a las compañías sobre la situación catalana e intentar frenar la sangría de empresas que están huyendo de la región.

Entre los invitados por los independentistas se encontraban los responsables de empresas como Hewlett-Packard, el fabricante de trenes Alstom, el bufete de abogados Baker & McKenzie, Microsoft, la consultora GTS o el gigante de la logística Segro. No todos los invitados necesariamente habrían aceptado la convocatoria de Junqueras. Por ejemplo, según El Español, Hewlett-Packard ha confirmado que recibió la invitación, pero asegura que la declinaron.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios