Menú

Ikea no da el salto a la cocina y seguirá vendiendo muebles de dormitorio en Serrano

La idea inicial de la firma sueca era cambiar la temática de la tienda a los 6 meses. Se quedará en Serrano "al menos" 2 años más.

Ikea se queda en Serrano para seguir vendiendo muebles de dormitorio y ropa de cama. La idea inicial de la firma sueca para la primera tienda en el centro de Madrid que inauguró hace 6 meses era, una vez cumplido este plazo, dedicar espacio a otra parte de la casa como el salón o la cocina. La temática de dormitorios "ha funcionado tan bien que, de momento, no va a cambiar", señalan fuentes de Ikea a Libre Mercado.

La compañía ha anunciado que continuará abierta en el Barrio de Salamanca al menos dos años más. Desde su inauguración el pasado 25 de mayo, ha recibido a más de 240.000 visitantes, con una media diaria de 1.800 visitas.El 68% de ellos procede del centro de la ciudad.

El establecimiento está ubicado en la calle Serrano 55, a muy pocos metros de un competidor directo: Zara Home. La tienda cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados divididos en dos plantas. En este nuevo proyecto ha invertido más de 1,5 millones de euros.

Temas

0
comentarios