Menú

El ISDE niega las "falsas acusaciones" de Gumpert y anuncia acciones legales

La institución, que se ha visto gravemente afectada por la denuncia, en entredicho, de Gumpert, anuncia acciones legales ante los tribunales.

La institución, que se ha visto gravemente afectada por la denuncia, en entredicho, de Gumpert, anuncia acciones legales ante los tribunales.
Acto de graduación de una de las promociones ISDE | ISDE

El comunicado emitido por el Instituto Superior de Derecho y Economía, ISDE, en relación a la denuncia interpuesta por la decana saliente Sonia Gumpert Melgosa contra el presidente y fundador del ISDE, Alejandro Pintó, niega los hechos y anuncia acciones legales:

En relación a las elecciones al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, el ISDE quiere:

Transmitir su felicitación a todos los participantes y muy especialmente a la candidatura ganadora.

Recordar que en ISDE, cada año, colaboran como docentes más de mil abogados. Entre ellos, algunos optan libre y legítimamente por presentarse a elecciones colegiales. ISDE se siente orgulloso de este compromiso y, muy especialmente, en el día de hoy; al celebrar que la candidatura ganadora cuente entre sus miembros con destacados profesores de ISDE.

Negar rotundamente las acusaciones falsas vertidas por Sonia Gumpert Melgosa contra Don Alejandro Pintó Sala y esta institución.

Frente a la importancia de estos hechos y los gravísimos perjuicios causados a la imagen de personas físicas y jurídicas, anunciar la interposición de las correspondientes acciones legales ante los Tribunales de Justicia.

La verdad no se inventa, se descubre.

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro